Los castillos de Mallorca

Mallorca atesora numerosas fortalezas, antiguas edificaciones de aspecto imponente que fueron construidas con distinta funcionalidad, desde aquellas levantadas para vigilar la costa y servir de refugio a la población, hasta aquellas otras que constituían residencias reales. Situadas en parajes únicos, con una belleza y una historia singular, conocerlas es otro de esos grandes atractivos que ofrece la isla a los visitantes.

Ver más

Las desconocidas islas de Cabrera y Dragonera

Mallorca esconde dos paraísos que no todos los viajeros tienen en cuenta, pero que cuando se visitan jamás se olvidan: las islas de Cabrera y Dragonera. Ambas son espacios naturales de especial protección y disponen de rutas señalizadas que resultan perfectas para el paseo, calas que invitan al baño y una costa idílica para los amantes del buceo.

Ver más

Las cuevas de Mallorca, un mundo de fantasía

Cuando pensamos en Mallorca a nuestra mente acuden raudas las imágenes de sus playas paradisíacas, su impresionante catedral junto a la bahía de Palma o las sabrosas ensaimadas típicas de la región. Sin embargo, este paraíso acoge muchos más tesoros que convierten a la isla en un referente para el turismo de todo el mundo.

Ver más
Ver todos los especiales